La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Lo que nadie me dijo nunca.

hola
sos tan linda que cuando caminás a los planetas se les cae la bombacha
tenés unos ojos que parecen un campo minado de aerosoles
hablás como si supieras dónde queda el kiosco
tocás como si tuvieras un boleto a disney
sos tan linda que me acostaría con vos todos los miércoles
y los jueves te acercaría un cuaderno
para que me cuentes qué sentiste
tenés en la voz todo un siglo
bailás con torpeza maestra
gemís con dulzura inmediata
sos tan linda que cuando caminás a los planetas se les cae la bombacha
agustina
permiso
tu memoria es un fuego vivo
tu garganta es volcán de flores
te daría los poemas
la guitarra
y las canciones
te puedo buscar mañana
o esperarte abajo de un árbol en la esquina
agustina
hola
sos tan linda
¿agustina?
¿agustina?
¿agustina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario