La poesía me salva. Pero no es gratis ese milagro. La pago minuto a minuto con la aceptación obscena de mis temores y mis deseos. (Valeria Pariso)

Si vos me olvidás.

si vos me olvidás ya
ahora
me saco el peso de tener que involucrarme
vuelvo a mi hábitat de piedra
me libro del amor
con su crueldad y su belleza
tu voz es un abrazo que mendigo
tu abrazo es una voz que dice cosas
me duele no poder decir que me duele
porque lo poco
o lo mucho que me das
es un milagro
no puedo hilvanar los pensamientos
no hay pensamientos
sé que tu coraza es un lugar donde quedarme
para que se rompa
y seas agua que me moje
no sé pedir que me quieras
sé callar cuando todo se vuelve profundo
si me entendés
quiero decirte una cosa:
me asusta que conectemos
de una forma
tan sublime

No hay comentarios:

Publicar un comentario